top of page

For Spanish Only / Para Español Solamente

This page is intended to provide additional legal aid information provided in Spanish only.  

TConsulado Sobre Ruedas

Para los ciudadanos mexicanos, les avisamos que el Consulado Sobre Ruedas visita diferentes ciudades, para facilitarles sus trámites.  Busque en la pagina de “Consulado Sobre Ruedas” y le darán el Schedule de sus visitas.  Allí también le dirán como hacer su cita, que es llamando al teléfono 615-262-2511, o directamente por en línea por la computadora. 

               -----------------------------------------------------

POR FAVOR, NO DÉ RAZÓN PARA QUE LO DETENGAN:

Cumpla con TODAS las leyes de tráfico en todo momento. Si no está seguro de las leyes de tráfico, por favor, búsquelas en Google, o nos puede llamar.  Revise su vehículo a menudo para asegurarse que las luces y señales funcionen bien.  Use el cinturón todo el tiempo y asegúrese de que sus pasajeros lo usen también.

Mantenga siempre en su vehículo la registración y la aseguranza.  Si no tiene Licencia de Manejar, llevar siempre arriba una identificación con foto, que puede ser un Pasaporte o Matrícula Consular.

Debe saber decir en inglés su dirección.

En nuestra pagina de Facebook posteamos diálogos con diferentes circunstancias traducidos del español al inglés.  Por favor, visite nuestra pagina y practique con ellos.

                             -----------------------------------------

bottom of page